Paul Stanley cree que Ace y Gene resolverán su disputa
Volver

Por: Stephanie Nolasco | Fox News


"Creo que cualquier mala voluntad o enojo que haya, normalmente se disipa con el tiempo; ojalá se disipe con el tiempo", dijo el líder de KISS a Fox News. "La diferencia entre nosotros y otras familias u otras relaciones es que la nuestra encuentra su lugar en las noticias. Todo el mundo pasa por cosas similares, pero en nuestro caso, es entretenimiento para la gente".

"Leer las noticias y los chismes es entretenimiento", continuó Stanley. "No se puede leer sobre lo que tus vecinos están discutiendo, pero se puede leer sobre lo que las celebridades están discutiendo. No perdería el sueño por eso".

Pero Stanley no está preocupado por las viejas heridas. Está mirando hacia el futuro y lo que le depara. A principios de este año, KISS inició su gira "End of The Road", que la banda promete ser la última de su historia. Stanley de 67 años también publicó recientemente un nuevo libro titulado "Backstage Pass" donde detalla su filosofía de vida y las muchas lecciones que ha aprendido a lo largo del camino.

"Es el final del camino", dijo Stanley. "La gira es, en este punto, lujosa. Hacemos todo de primera clase, pero hay un punto en tu vida en el que te das cuenta de que el tiempo es limitado, el tiempo es finito, la vida es finita y tienes que elegir lo que quieres hacer. Y además de no querer estar tanto tiempo fuera de casa, físicamente, es increíblemente exigente. No ves jugadores de baloncesto, jugadores de fútbol de 60 años, pero estás viendo a un tipo que hace un trabajo que es igual de extenuante sentado aquí, y yo tengo las cicatrices que lo demuestran".

En su libro, Stanley admitió que hubo un tiempo en que estaba frustrado porque Simmons aparentemente obtuvo toda la atención de los medios por ser la cara de KISS con su infame lengua larga y su maquillaje de demonio.

"Yo diría que una buena analogía es ganar la lotería y quejarse de los impuestos", dijo Stanley. "No siempre consigues todo. El hecho es que el maquillaje de Gene es la quintaesencia de KISS. Gene es muy hablador y le gusta una cierta cantidad de atención. Y ahí está el viejo refrán, la rueda chillona se queda con el aceite. Yo no chillo mucho. También tuve que aceptar el hecho de que somos personas diferentes, y tenemos resultados diferentes. Pero esta es una sociedad que ha durado 50 años, y estamos increíblemente bendecidos porque ambos tenemos las vidas que querríamos o probablemente nunca hubiéramos podido soñar, e hicimos eso posible el uno para el otro".

Y a pesar de la fama y la fortuna que Stanley ha logrado con KISS desde que se formó la banda en 1973, también es un orgulloso hombre de familia con cuatro hijos. Y después de estar casado con Pamela Bowen desde 1992 hasta 2001, encontró el amor de nuevo con Erin Sutton. La pareja se casó en 2005 y han estado felizmente casados desde entonces.

"Creo que la clave para influenciar a la gente es predicar con el ejemplo", dijo Stanley al inculcar ciertos valores a sus hijos. "Realmente no es lo que le dices a tus hijos, es lo que ven. Y para mí, siempre he llevado mi vida con la idea de que mis hijos están mirando y que emularán lo que ven".

"En la mayoría de las vidas, creo que uno se da cuenta de que sigue el ejemplo de lo que vio en casa", continuó Stanley. "Así que, sin importar cuánto dinero tengas o cuán poco dinero, de cualquier estrato económico, creo que lo importante es enseñarles a tus hijos moralidad y ética que trascienda la economía o cualquier otra cosa. Y la mejor manera de enseñarles eso, aparte de decirles a sus hijos, es reforzarlo viéndolos a ustedes vivirlo".

A través de KISS, Stanley tuvo la libertad de no sólo perseguir su pasión por el rock'n' roll, sino también de arriesgarse a su antojo. Muchos miembros del ejército de KISS acusaron al grupo de venderse cuando en un momento dado, en 1979, fueron a la música disco para su álbum "Dynasty". El resultado fue el brillante sencillo "I Was Made for Lovin' You", uno que Stanley no teme admitir que escribió.

"Tuve que escribir esa canción por la misma razón por la que tuve que maquillarme", explicó. "Tuve que escribir esa canción porque es importante para cada uno de nosotros ser fieles a nosotros mismos y es importante para cada uno de nosotros seguir los caminos y experiencias que queremos a pesar de lo que alguien más pueda estar diciéndonos. Soy un gran creyente de que la gente que te dice lo que es imposible son invariablemente los que fracasaron, y creo que la gente que te dice lo lejos que debes llegar o no llegar, siempre se basa en lo lejos que están dispuestos a llegar. No quiero vivir de las ideas de nadie más sobre quién soy o qué debería ser".

"No me arrepiento de nada en la vida", explicó. "Creo que es importante no quedar atrapado en lo que yo llamo deseo de, debería de, podría de', que es que llegas a un punto en tu vida en el que te arrepientes de lo que no hiciste o de cómo manejaste las situaciones. Sé que siempre he hecho lo mejor que he podido y no he dejado que nadie me detenga. Es muy fácil encontrar gente que quiere que vivas dentro de sus límites o que vivas dentro de sus limitaciones y nunca me he suscrito a ese tipo de vida".

"Y hasta donde yo sé, esta es mi propia oportunidad en esta vida", continuó. "Así que voy a asegurarme de hacer todo lo que pueda. Nunca he hecho daño a nadie intencionadamente. Dicho esto, he vivido una vida plena y tengo la intención de vivirla más".