¡CONFIRMADO!
¡Ace tocara su álbum solista del 78 completo durante la fiesta KISSmas de la NJ Expo! Ace también compartirá historias sobre cada canción.

Las entradas para la Expo salen a la venta este domingo en
Www.NJKISSExpo.com.
Ace cambio de banda

De KISS Army Spain

Como invitado del The Cassius Morris Show, el guitarrista original de KISS habló sobre su nuevo disco en solitario, Spaceman que saldrá el 19 de octubre, sobre la gira End Of The Road de KISS, sobre reunirse con Gene Simmons para los conciertos de Australia y Japón, sobre el estado de la industria de la música y mucho más.

Durante la entrevista, Frehley reveló que ya no está con su banda en solitario en favor de trabajar con la banda de apoyo de Gene Simmons, con quien trabajó en la reciente gira de Australia/Japón de telonero de Simmons. Philip Shouse (bajo), Ryan Cook (guitarra), Jeremy Asbrock (guitarra) y Christopher Williams (batería) ahora están a bordo con Frehley, reemplazando a Richie Scarlet (guitarra), Chris Wyse (bajo) y Scot Coogan (batería).

Frehley: “Creo que son mejores que mi actual formación, así que he decidido hacer un cambio. Son más jóvenes y tienen más hambre”.

A juntar plata
TEAM ACE y eONE se complacen en anunciar las distintas ediciones en vinilo  exclusivos de "Spaceman"! Todas las ediciones incluyen un póster de 18 "x 24". 

- El vinilo plateado de Estados Unidos portada versión core + poster.
- El exclusivo eOne blue vinyl variant + poster (limitado a 1500)
- El exclusivo paquete de variantes de vinilo azul eOne firmado personalmente por ACE (limitado a 500).

OBTENEL AQUÍ
Revista Goldmine
En la nueva edición de la revista GOLDMINE con tapa y poster de Ace fincluye una nueva entrevista de Ken Sharp sobre su nuevo álbum "SPACEMAN" 
Conseguila aqui
El comienzo del final
Los ensayos suenan increíble y puedo ver el final de la carretera ...
Paul Stanley
Un día como hoy
Un 30 de septiembre pero de 1984 Bruce Kulick hizo su debut como primer guitarrista de Kiss. Para la gira Kiss utilizó el escenario del Unmasked tour.
Si bien fue un reemplazo temporario por la enfermedad de Mark St Jhon fue confirmado como miembro oficial el 8 de diciembre de 1984. 
Llegó el día
Kiss anunció en American got Talent su gira de despedida. Día triste 
KISS en el Final de temporada de America Got Talent
¡ESTA NOCHE! KISS

De KISSONLINE 
mira nuestra actuación en vivo en America Got Talent #AGTFinale at 8 / 7c y estén atentos para un gran anuncio!
watch our live performance on the America's Got Talent #AGTFinale at 8/7c and stay tuned for a huge announcement!
Este día en la KISSTORIA
 - 18 de septiembre de 1978 - se lanzaron los álbumes de KISS Solistas: Paul Stanley, Gene Simmons, Peter Criss y Ace Frehley. Felices 40 años.
ACE FREHLEY SPACEMAN


El nuevo álbum:


1. Without You I’m Nothing (4:06) - Frehley / Simmons
2. Rockin’ With the Boys (4:15)
3. Your Wish Is My Command (3:38) - Frehley / Simmons
4. Bronx Boy (2:50) - Frehley / Mancuso
5. Pursuit of Rock and Roll (4:32)
6. I Wanna Go Back (4:01)
7. Mission to Mars (3:39)
8. Off My Back (3:38)
9. Quantum Flux {Instrumental} (6:28)

VINNIE VINCENT PLANEA HACER SU PROPIO KISS
De KISS Memes

Tal como lo leen, cual banda popular mexicana, aparentemente en breve habrá dos KISS, ¿La Arrolladora y La Original? ¡No es broma! El ex Guerrero Egipcio de KISS, Vinnie Vincent, aplicó un par de registros en el Departamento de Marcas Registradas en Estados Unidos para el nombre Vinnie Vincent's Kiss (En español Kiss de Vinnie Vincent). Aún falta que la solicitud sea aprobada, pero de ser así, Vinnie podría usar ese nombre para servicios de entretenimiento y conciertos en vivo, así como mercancía, servicios y cualquier tipo de lanzamiento musical.

Vinnie reapareció con el público a principios de este año y ya tuvo un encuentro con Gene Simmons durante uno de los eventos del Vault. Además, Vincent planea regresar a hacer conciertos y empezará el próximo 07 de Diciembre en Graceland, Memphis con un set acústico donde interpretará sus creaciones para KISS y Vinnie Vincent Invasion junto a Robert Fleischman

¿Cómo responderán Gene Simmons y Paul Stanley ante esto?
"CREO QUE MUCHOS FANS OLVIDAN QUE TIENEN CASI 70 AÑOS DE EDAD."

De KISS Memes

John Corabi ha defendido a KISS tras la crítica que han recibido por sus recientespresentaciones en vivo. Dice que Gene Simmons y Paul Stanley merecen mucho crédito por poner shows geniales y llenos de energía teniendo ya casi 70 años de edad.

Cuando KISS llegó a Europa a principios de este mes en Barcelona, España, un gran número de videos se subieron a Youtube, donde se nota claramente a Stanley sufriendo por llegar a notas altas en muchas de las canciones clásicas de la banda. Esto trajo nuevos llamados para que la banda finalmente se retire, con algunos detractores de KISS insistiendo en que Paul no ha sido capaz de entregar material convincente por muchos años.

Corabi, ex miembro de Mötley Crüe y The Scream, y miembro actual de The Dead Daisies, pasó algunos meses en gira en 2016 como acto de soporte de KISS, y se refirió a los problemas de la voz de Stanley en una entrevista reciente con Mariskal Rock TV. Dijo: “Creo que muchos fans se olvidan de… He escuchado muchas cosas como… ‘Bueno, Paul ya no canta,’ o, ‘Gene ya no canta tan bien,’ o, ‘Ellos ya no tocan bien.’ Todas las bandas tienen una noche mala de vez en cuando, eso tiene que pasar. La otra cosa, también, es que no creo que mucha gente esté considerando que ellos tienen casi 70 años de edad. Y voy a ser honesto. Nosotros estuvimos de gira con KISS, y de verdad, le dije a una de las chicas de vestuario… Quiero usar sus botas. Y las botas de Gene, honestamente, pesan 15 libras cada una; son pesadas. Lo mismo las de Paul. Simplemente pongan eso en perspectiva.”

Corabi, quien previamente tocó con Eric Singer en ERIC SINGER PROJECT, continuó: “Hice otra entrevista con un tipo en Nueva York y él se estaba quejando de KISS. Y le dije, “Cuántos hombres de 70 años de edad conoces que ni si quiera se pueden levantar del sofá, déjalos en paz, ve y haz un show de dos horas con esas botas puestas, ellos van de un lado a otro, brincando, cantando y lo hacen todos los días. No es algo fácil de hacer. Es como si fuera mi papá, piensa en ello, él tiene 70 años. Es como tu padre poniéndose 30 o 40 libras de equipo y estar rockeando por dos horas. Yo personalmente no conozco a mucha gente de 70, ninguno más que ellos. Y quizá Steven Tyler. Pero el hecho es que ellos siguen a sus 70. No tengo más que aplausos para eso. Denles crédito por ello."