| KISS 
    Busca El Dulce Aroma Del Éxito   
    De: WOMEN'S WEAR DAILY 
     
    Por: Julie Naughton 
     NEW YORK — 
    Ellos pintan sus caras, llevan puesto cuero y tachas y tienen legiones de 
    fieles fanáticos. Ahora KISS, 
    después de más de tres décadas de música pesada y excentricidades, planean 
    lanzar al mercado dos fragancias. Como fue? La banda 
    firmo un trato con Gemini Cosmetics. Los primeros productos serán lanzados 
    en septiembre: perfumes masculinos y femeninos. "Pensamos 
    en hacer maquillaje", bromeó en una entrevista Paul Stanley. "Pero no 
    estábamos seguros de cuantas mujeres querrían andar por ahí con sus caras 
    pintadas de blanco". El trato, 
    fue cerrado por el manager de la banda, Doc Mc Ghee, y su representante de 
    merchandising y licencias, Signatures Network, incluyen tanto perfumes como 
    productos de belleza, con fragancias masculinas y femeninas que se lanzaran 
    en primer lugar. Los términos del trato no fueron revelados. "Todo es 
    tan previsible en cuanto a fragancias por estos días", Neil Katz, el 
    presidente y director de Gemini Cosmetics, dijo en una entrevista. "Quisimos 
    hacer algo completamente inesperado y crear un poco de entusiasmo en los 
    almacenes. Queríamos un nombre reconocible, pero no uno esperado". Stanley 
    dijo que un complemento lleno de productos auxiliares se lanzaría con las 
    fragancias."Esta no es la fragancia de una banda de rock, esta es la 
    fragancia de un estilo de vida y de actitud", dijo él. "Queríamos 
    asegurarnos de hacer ésta distinción por muy sutil que fuera" Katz dijo 
    que primero pensó en hacer una fragancia de KISS después de asistir a una 
    reunión de los fans del grupo. "Había una sala de baile entera de gente que 
    vendía mercancía y objetos de interés de KISS", dijo él. "Cuando investigué, 
    encontré que los productos de KISS hacen más de 1 billon de dólares en 
    ventas por todo el mundo. En un solo concierto en Japón , fueron hechos más 
    de 1 millón de dólares en ventas de productos autorizados. Hay un mercado 
    enorme allí ". La banda 
    tocó su primer concierto en 1973 y sus miembros están en la mediana edad. 
    Katz dijo que él espera que los usuarios de los perfumes caerán en dos 
    grupos principales: 18 a de 24 años de edad que acaba de descubrir a la 
    banda, y los de 40- a 55 años.  Aunque la 
    banda es, bueno, extravagante, Katz afirmó que la fragancia no lo sería.  
    "Las fragancias serán muy elegantes, lo que probablemente sorprenderá a 
    mucha gente", dijo. "Estarán en yuxtaposición a lo que es la imagen de KISS, 
    le darán su estilo extravagante de rostros pintados y escandalosos shows. 
    Pero a ellos (los miembros de la banda) les encanta la idea de que usemos el 
    logo de la banda y sus ya iconos personajes, mas que poner su cara en los 
    frascos. Katz además está planeando algo muy original para el lanzamiento en 
    las tiendas. "Las posibilidades para la promoción son geniales", dijo 
    riéndose. |