de K-Source

Traducido por: Mariano "Mr. Balckwell"



El libro de Didi Zill es una verdadero trabajo con extremadamente raras y no muy vistas fotos de la banda desde la época de The Elder hasta los días en que Bruce Kulick renunció como nuestro dios de la guitarra retornando KISS a su estatus de banda más caliente del mundo.
También contiene la última sesión de fotos que Eric hizo antes de su horrible fallecimiento luego de luchar con coraje contra el cáncer y con Bruce Kulick justo a su lado. Realmente estos hombres eran amigos cercanos.
Eric Carr, el poderoso baterista, le trajo a KISS no solo una personalidad que los fans pudieron fácilmente abrazar y aceptar, sino que también el regreso de un acto viable y creíble con Carr reemplazando al baterista original de KISS, Peter Criss. El estilo del fotógrafo Didi Zill es, estoy seguro para la mayoría de los norteamericanos, un poco extraño. Usaba impactantes pinturas que contrastaban casi tanto como el guardarropa individual de los miembros de la banda.  Personalmente todavía me dan escalofríos cuando pienso en el hecho de que Simmons y Stanley dejaron a un tipo tocar una guitarra rosa en su escenario, pero los fans de este condenado y volátil guitarrista Vinnie Vincent van a disfrutar mucho de este libro. Desde sus días de  debut en Creatures Of The Night, con su maquillaje Ahnk, hasta los días de su guitarra rosa que llevaron a su despido, durante el final del tour de Lick it  Up. Algunas de las mejores fotos de la banda, cándidas y sin poses están en este libro. Realmente un ítem para tener para el consumado coleccionista de KISS, "Photograifen de Didi Zill" es, con todo derecho, la calidad de libro que KISStory hubiera deseado tener. La calidad de construcción del libro de Zill no se puede comparar con KISStory, solo comparten su enorme peso, pero puedes verlo de distintas maneras, es verdad que el libro de Didi Zill tiene muy pocas páginas de escritos narrativos, también es verdad que la calidad de lectura de calidad encontrada en KISStory sería como la mitad de lo que vas a encontrar en el libro de Zill.
No me malinterpreten, fans de KISS, los amo también, pero espero que la alta calidad y las  increibles fotos de este nuevo libro de Zill, sean reflejadas en el tercer volumen del KISStory...K3!!

Gene Hall