HOLLYWOOD PUEDE MATARTE

Ariel Belont, quien fuera el cantante de la banda Suite 19  en la Expo Argentina  organizada por Kissfever allá por Diciembre 10 y 11 de 1999 y que tuviera como acto principal a Union  tocando en Buenos Aires, estuvo junto a Bruce Kulick en momentos en que le dispararon y aquí cuenta exactamente lo que pasó; nada mejor que haber podido tomar contacto con quien estuviera en esos momentos dramáticos para saber la realidad de las cosas.

En exclusiva para KISSFEVER Ariel nos da detalles de los momentos desafortunados que tuvo que soportar Bruce Kulick :

“Eran casi las 11:00 pm cuando llegamos al Key Club, lugar donde se
presentaba Vince Neil, cantante de esa banda ícono de los 80's llamada Motley Crue, el aire se sentía diferente casi alborotado,  por llamarlo de algún modo...
 Había muchísimos rumores esa noche: ‘MOTLEY CRUE se junta el año que viene...","MICK MARS esta internado esperando la muerte...sube NIKKISIXX (Presten atención...) y muchas cosas mas...
Obviamente muchos de nosotros dijimos: "Si sube Nikki me muero" : "muero,  muerte... que palabra mas desagradable y que nada tiene que ver con un show de ROCK AND ROLL de Hollywood"

¿Nada? Lean esto entonces.... Empezó el show, VINCE NEIL si bien nunca fue un gran cantante, hay algo que NO se puede discutir: A pesar de los millones de alcohol acumulados en su cuerpo, el rubio cantante desparramó lo que mas tiene y lo que lo llevo a ser irremplazable en su banda ( a pesar del magnifico JOHN CORABI): CARISMA !!!! Esa es la salvación de VINCE, CARISMA !!!!!

La banda que lo acompaña NO esta a la altura de la circunstancias, si bien BRENT FITZ es un gran baterista, el bajista (no se ni como se llama, ni me interesa) y el guitarrista un tal JASON, son PATÉTICOS, son REALMENTE malos...uno se pregunta como VINCE toca con estos tipos. La respuesta es simple: Les paga 2 mangos y además ni le interesa.
En fin, a mediados del show llego lo que estábamos esperando: NIKKI SIXX, acompañado del posible, (casi confirmado) reemplazante del desafortunado MICK MARS: TRACII GUNS apareció en escena y ahí todo cambió, ahora si estábamos en presencia de un show a la altura de nuestras expectativas, muchos se emocionaron (me incluyo) y entre nosotros decíamos: me muero boludo, me muero!!!! ¿Muerte otra vez ? Dijimos que no tenia nada que ver con un show de Rock.... ¿Nada que ver???

Lean:

Backstage, muchos personajes históricos de los muy queridos 80"s, gente de la talla de CINDERELLA, RATT, FASTER PUSSYCAT, y además BRUCE KULICK (presten atención a este amigo....) y muchos más...
En resumen,  en un momento BRENT FITZ quien fuera el batero de Unión entre muchos otros trabajos más y ahora tocara con Vince Neil me dice "Vamos para el RAINBOW", pasa BRUCE caminando me saluda y me dice: "Ok, nos vemos en el RAINBOW"...

Pasaron como máximo 3 minutos y nos fuimos, obviamente al RAINBOW, pero cuando salimos del KEY CLUB (El Rainbow está a 1 cuadra) vimos muchísimos policías, sirenas, bomberos, etc y a 10 metros lo increíble:  Bruce Kulick en el suelo con un disparo en la rodilla y otro que le rozo la cabeza !

 Los que estábamos allí y conocemos a Bruce de cerca, no podíamos creerlo, me acerco y le pregunto :¿¿¿estás bien ?????, ¿que pasó? Bruce no respondía y nosotros...no entendíamos nada...

La cuestión es que "alguien" se enojó porque no podía entrar al bendito
RAINBOW y empezó a disparar...y el pobre BRUCE se la llevó de regalo.
La historia terminó con BRUCE siendo atendido por los médicos, mucha gente alrededor... y nosotros totalmente shockeados !!

Por ultimo nos quedamos con Bruce hasta que se lo llevó la ambulancia y mirándonos incrédulos sin entender lo que había sucedido de una forma u otra, nos quedamos en silencio... por un motivo o el otro llegamos a la conclusión que HOLLYWOOD PUEDE MATARTE! Cuídense!!

(De Ariel Belont para Kissfever.com.ar)